Web Hosting - Alojamiento Web Honduras

Anuncios Honduras
Siguatepeque

Políticas de Privacidad


Se alquila casa en Siguatepeque Honduras

Casa Honduras

Se vende casa
 

Porque debería de visitar Siguatepeque.

Ciudad ubicada en el centro de Honduras a 114 km de Tegucigalpa, capital de Honduras y a 120 km de San Pedro Sula capital industrial. Admire su belleza tropical. Encontrara centros de artesanía, alfarería y cueros. Siguatepeque está a solo media hora del Lago de Yojoa. Hay dos opciones para viajar a los ruinas de Copán. Por San Pedro Sula o por un alternativo (Siguatepeque – La Esperanza – Gracias Lempira – Santa Rosa de Copán) en una carretera la cual es 80% pavimentada donde podrá disfrutar su belleza natural, lugares con historial indígena, aguas termales y castillos coloniales, que en su recorrido le hará cambiar la rutina de un viaje normal.


Siguatepeque es una de las ciudades con un mayor crecimiento poblacional. Debido a su ubicación, clima, seguridad y hospitalidad de la gente. Los que la visitan; la consideran un lugar ideal para vivir. Cuenta con una universidad Católica, una universidad a distancia, 10 institutos de secundaria, una escuela Escuela Nacional de Ciencias Forestales ESNACIFOR y centros de capacitación agrícola.


Un refugio dentro la ciudad de Siguatepeque es el Parque Natural de San Juan. Descubra sus secretos en el aire libre o en el museo. Accesible a pie o con carro desde el Hotel Plaza San Pablo.


Pulhapanzák, una cascada magnifica de más que 45 metros en el Río Lindo. Con su parque para descansar y disfrutar la belleza natural. Accesible en menos de dos horas desde Siguatepeque.

 

Casa Honduras






(Copiar o hacer links a
imágenes en este sitio de Internet
es estrictamente prohibido)